Archivos Mensuales: septiembre 2013

Cerrajeros Santa Perpetua de Mogoda urgentes

Aunque su tranquilidad no tenga precio, en Cerrajeros Santa Perpetua de Mogoda urgentes miramos por su economía, por lo que le ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas para en todo tipo de incidencias en cuestión de cerrajería a precios inigualables. Anote el número del servicio urgente, para cualquier problema con cerraduras, cerrojos, pasadores, cajas fuertes, pestillos, persianas metálicas, etc. que le puedan surgir. Porque nunca viene mal tener cerca este tipo de servicios de Cerrajeros Santa Perpetua de Mogoda urgentes que le pueden sacar de un aprieto cuando menos se lo espere. No viva intranquilo porque no ha cambiado la cerradura de la casa que tiene alquilada a su nuevo inquilino, o porque la cerradura de su persiana metálica parece que está a punto de dejar de funcionar, porque si nos llama ahora su inquietud desaparecerá.

Somos especialistas en Cerrajeros Santa Perpetua de Mogoda urgentes y rápida, como por ejemplo en apertura de candados atascados, cerraduras de puertas forzadas, cierres metálicos con llaves incrustadas o colocación de bombines en cerraduras sencillas. Además, los profesionales que hemos puesto a disposición de los clientes para casos de urgencia, son capaces de realizar otro tipo de trabajos más complejos como aperturas de cerraduras FAC en puertas sin necesidad de cambio de la misma, apertura de cajas fuertes de avanzada seguridad,  o de arreglos de persianas metálicas con problemas de descolgamiento o de apertura de cierre. También cambiamos su cerradura recientemente forzada o saboteada, abrimos la puerta de su vehículo, o  instalamos una cerradura adicional a la que ya tiene.

Además de esos trabajos urgentes también realizamos los habituales, en horario laboral, tanto urgentes como normales, en instalación de cerraduras con cierre metálico, FAC u otros mas sencillos; cambiamos todo tipo de cajas fuertes, tanto si son encofradas en la pared como de exterior; y vendemos todos los productos relacionados con la cerrajería, desde puertas metálicas, a candados, pestillos, cerrojos, bombines, etc., a precios competitivos.